Sobre mí

“Lo desconocido es el lugar donde se produce el crecimiento.” Wayne Dyer

Matthias Schmal-Filius

 

Durante más de 25 años, me he dedicado al estudio, la práctica y la difusión de métodos y técnicas destinados a acceder a los enormes y ocultos potenciales de la conciencia humana.
Mi conocimiento, adquirido en psicología clínica, coaching sistémico, yoga y osteopatía, distinguen mi enfoque corporal e interdisciplinario.

Trabajo como psicólogo, coach sistémico y terapeuta corporal en Barcelona y Viena. Desde mi formación como profesor de yoga en la India en 1997 ha estado practicando y enseñando técnicas de respiración, meditación y técnicas de autoayuda en talleres y sesiones individuales.

La combinación de los conocimientos de la sabiduría oriental junto a los hallazgos de la neurociencia, la psiconeuroinmunología y la psicología moderna constituyen la base y el contenido de mis seminarios, conferencias y sesiones individuales en alemán, inglés y español. El enfoque de mi trabajo es acompañar a las personas en su proceso de aprender a ayudarse a sí mismas y así promover la responsabilidad personal en el propio bienestar.

Transmito ahora por primera vez mi experiencia, mis conocimientos especializados y una gran cantidad de consejos prácticos y técnicas en el libro “MÁXIMA RESILIENCIA“.

 

Formaciones:

Licenciatura en psicología (Lic. Colegio de psicología de Cat. Nr. 25700) y postgraduado en Psicología Clínica – Universidad de Viena

Master of Science (MSc), Systemic Coaching and Organisational Development – Universidad privada Sigmund Freud

Formado en osteopatía terapias manuales, técnicas de relajación y respiración, terapia Biocuántica Original, Coaching sistémico y Profesor de Yoga.

Empieza crear tu nuevo futuro hoy!

Solicita más información